Moyenei
27 octubre, 2015
Chucho Merchán
14 noviembre, 2015

DREAM

dream foto portada
¿De qué trata el proyecto? DREAM es un proyecto de autoconocimiento donde queremos compartir nuestras experiencias a través de la música y contribuir a la felicidad de la gente en México y Latinoamérica. Desde hace 2 años empezamos a componer las canciones, a escribir el libro y crear dinámicas para el taller basadas en el libro de Oida Terapia. Necesitamos este apoyo para la etapa final que es la publicación y maquila de discos y libros.Nuestro compromiso es trabajar directamente con las Campañas Chaski Fest durante nuestra Gira Suramerica 2016, e imprimir 1000 copias de la Revista Chaski.
Acerca del creador Somos Qüirio, dos artistas mexicanos que hacen música y talleres inspiracionales. Hemos aprendido mucho trabajando en comunidades indígenas de México por 3 años y estudiando técnicas de desarrollo personal durante nuestra vida en Europa. En el 2012 sacamos nuestro segundo disco y realizamos dos giras por Sudamérica y Europa tocando en festivales internacionales, cárceles, asilos, orfanatos, y universidades llevando un mensaje de amor, de ecología y de felicidad. Somos miembros activos del Pacto Mundial Consciente.
grabando     postal frente Quirios
Cómo participar en este proyecto? • 1. Ingresa a la siguiente liga: https://fondeadora.mx/projects/dream • 2. Selecciona en la esquina superior izquierda tu idioma y moneda • 3. Elige la compra de un taller, un disco, el libro o cualquier otra recompensa. • 4. Entra con tu cuenta de Facebook o crea una • 5. Ingresa tus datos de tu banco o visa
Listen to our music at: www.quirio.com
info@quirio.com