Categorías
CArtRecords Noticias

Reseña PeceS Por: Bhajan

10421204_665247026931489_3151761778145297795_nHola, mi nombre es Bhajan de «Los Hijos de la Lucha», me gustaría compartir algunos comentarios respecto al trabajo de PeceS sinfónico. El disco es una experiencia muy completa para el oído, muy versátil y sorpresivo, yo creo que la mejor manera de escucharlo es cerrando los ojos y dejándose llevar, pero no porque sea relajante (aunque en ciertas partes si lo es) más bien es para imaginar con la música, es un soundtrack completo, partes muy emocionantes, muy delicadas, muy intensas, es una impresionante gama de sensaciones las que se tejen en este trabajo. Los arreglos son muy buenos, independiente de si tienes o no un conocimiento profundo de la música esta característica del disco es bastante notable.

Goloka  En las canciones que llevan voz, las letras tienen un contenido muy consciente son reflexiones personales y políticas, perspectivas del mundo muy interesantes que a pesar de estar enmarcadas muy poéticamente dan un mensaje muy claro. Cada track es una sorpresa, cuando crees que ya tienes definido algo respecto al género y piensas que puedes predecir lo que viene, pum! Un sobresalto, una sorpresa, creo que eso es lo que mas me gusto del disco, es muy sorpresivo.

Las canciones de verdad van creándote imágenes mentales de todo tipo, en «la tormentosa» la intervención de la trutruka es muy emotiva y me encantaron las cuerdas en «todo esta hecho de vísceras al viento», el último track «comienza en uno» es totalmente apoteósico, muy apropiado en todo sentido para despedir el disco. Totalmente recomendado, muy variado, muy emotivo y sorpresivo en cada nota. 

Queda uno con un sabor de creatividad en los oídos, me dan ganas de agarrar partes algunas y hacerlas loops para rapear con ellas. Muchas gracias por su tiempo y atención al leer estas líneas, les dejo mi página web y de facebook para que se den una vuelta y conozcan mi proyecto

Facebook

www.loshijosdelalucha.net