Categorías
CArtRecords Noticias

Review Ananda Reggae – Por Bhajan Resplandor

Bueno antes que nada debo decir que este género musical no es uno de mis favoritos, lo menciono para que se note un poco más lo mucho que aprecie el disco, definitivamente
es muy entretenido y muy inteligente, las letras son profundas pero muy sencillas de entender, el mensaje es totalmente claro, se nota una introspección pero nunca es tan personal para que los mensajes no sean muy útiles para quien los escucha.

chaski

Las dos primeras canciones definitivamente cautivan tanto por la letra como por la manera en que la voz está interpretada, muy fluido, se nota mucho la evolución de Ananda, me gusta que se está tornando mucho más hip hop, (claro eso es algo muy personal).

Los contenidos políticos son muy directos, es un disco suave musicalmente pero cero ingenuo, la mejor manera de decir tantas verdades es ponerles un buen ritmo y creo que eso está muy bien logrado en este disco.

Me gusta mucho como suena el disco, es muy limpio el sonido, nada pretencioso, no dudo que en vivo sea exactamente igual.

La canción Sonso (son sometidos) tiene un contenido muy directo, el juego con la palabra «sonso» me parece muy inteligente, no se si ese mismo concepto se aplica en toda Latinoamérica pero por lo menos se que en Colombia y en México es claro el juego.

Se nota la evolución, aplausos para este disco, lo único que extraño un poco de lo anterior que escuche de Ananda son los coros pegajosos.

Da ganas de escuchar Ananda en experimentos musicales diversos, mas Hip Hop, mas Ska, mas dub, solo imagino…

Un abrazo a todos los lectores interesados, gracias por su atención y mucho ánimo a todos los y las herman@s poniendo corazón en sus trabajos musicales.

Bhajan resplandor (facebook: loshijosdelalucha)CHASKI FEST BHAJAN

Capitalismo es esclavitud voluntaria

Puedes revivir tu espiritualidad organizándose políticamente en contra de la enfermedad del capitalismo.