28 marzo, 2013
Psicosis
8 abril, 2013

Atmarama Dasa

AtmaramaAtmarama Dasa, cantante de música devocional y compositor de música sacra, se ha hecho conocido por su poder de transmitir bhakti – devoción espiritual y shakti – energía divina. Durante los últimos 25 años ha estado viviendo en la India, en el lugar sagrado de Vrindavan, el dham santo del Señor Krishna. Mientras vivía en Vrindavan absorbido en la vida espiritual, su devoción más profunda y, a su vez, floreció su habilidad musical. Después de pasar varios años se ocupa en el servicio devocional y estudios védicos, él desarrolló un fuerte deseo de compartir el néctar de Vrindavan con los demás. Se dio cuenta de que podía utilizar su don dado por Dios de la música para llevar la luz a la oscuridad de la sociedad moderna.
Con su estilo único y su deseo sincero de compartir su conocimiento espiritual crea un ambiente de vibración espiritual profunda. Concluye con un kirtan extático a través del cual todo el mundo puede saborear el ambiente de alegría y bienaventuranza trascendental.
Impulsado por un propósito espiritual, la música Atmarama ha llegado a los rincones más lejanos del mundo. Anualmente viaja de un continente a otro – tocar miles de corazones y vidas. De este modo, ha dedicado su vida a difundir las glorias de Krishna y de esa forma la verdadera felicidad para todos.

http://www.atmaramadasa.org/