Caminata por el amor universal Bogotá
15 septiembre, 2015
Rupa Daya
27 octubre, 2015

Gopala Govinda Ram

gopalaNacida en Argentina el 28 de octubre de 1995, estudió música desde muy pequeña, especialmente violín y guitarra. Se graduó del secundario con orientación en Comunicación Arte y Diseño. Estudió profesorado en Danzas Contemporáneas, acrobacias de dúo y en telas, y los últimos años se dedicó al Clown teatro, música, circo, y activismo en El Centro Cultural Galeano y Carpa Teatro, proyectos de «arte para todos» sin fines de lucro en El Bolsón.

Los últimos dos años viajó por Sudamérica con un proyecto de «artivismo», arte denunciante en las calles, buses, semáforos, y otros lugares no convencionales. Cree firmemente que el arte, además de en teatros, debe darse en lugares inesperados, y que nunca deben faltar las funciones «a la gorra» para que nadie quede afuera solo por las diferencias del bolsillo.

«El arte es el lenguaje poético para transmitir las emociones, indignaciones, y denunciar en metáfora lo que tan directamente no puede decirse. Por eso debe llegar a oídos y vista de todos.»

gopala 2 gopala 3 gopala 4